3/10/12

Arranca la nueva temporada 2012-13. Nuevos Objetivos

22´41", después de la bocina, salgo del agua en el Cpto de España Élite de Triatlón, a 2´44" de la cabeza de carrera tirada por Godoy, a 46" de Muller quien formó el grupo que iba delante nuestra, metiéndonos posteriormente en T2 unos 3´54", es decir, corriendo con mi tiempo sin mejorar nada en 37´24", hubiera quedado en los puestos 36-37, donde está mi limite, pero todo eso son meras quimeras, que nada tienen que ver con la realidad, pero creo que....

Foto tomada de Eiza-blog

Ha llegado el momento de jugársela todo a una carta para intentar hacerlo bien en corta antes del futuro salto a la media distancia (en un futuro muy cercano 1-2 años) y para ello todo pasa por nadar, porque en Murcia está claro que la natación que tengo es suficiente para estar ahí, pero a nivel estatal es muy insuficiente para disfrutar con la exigencia de la prueba y no estar fuera de carrera desde el minuto 1.

Para ello, voy a doblar natación todos los días de la semana, haciendo el entreno del club de triatlón por las mañanas y el de la Natación Master por la tarde, para alcanzar volúmenes semanales que oscilarán entre 35-40kms.

Buscando objetivos en las competiciones master de este invierno......
- 1.500m Aprobado: -20´ /// Notable: -19´30" /// Sobresaliente: -19´  (Hasta ahora lo más rápido que he hecho ha sido 20´21" hace ya 2 años)
- 800m Aprobado: -10´30"///Notable: -10´15"///Sobresaliente: -10´
- 400m Aprobado: -5´00///Notable: -4´52"///Sobresaliente: -4´45"
- 200m Aprobado: - 2´20"///Notable: -2´17"///Sobresaliente: -2´15"
- 100m Aprobado: -1´05"///Notable: - 1´02"///Sobresaliente: -1´
- 50m Aprobado: -30" ///Notable: -29" ///Sobresaliente: 28"
(Siempre fui más de aprobado raspado, veremos...)

Antes de ayer, fue el primer día que empecé de nuevo a entrenar, con 2.650m a las ordenes de mi compi Juan Carlos, en el Club Natación Master, en el que estaré hasta Enero-Febrero entrenando y compitiendo, y ayer por la mañana otros 3.000m con los "madrugadores de las 07:30", un equipazo formado por James, Lieto y Manolo Cañadas, así como José, que cada día va mejorando un poquito más....







2 comentarios:

  1. No te digo mis marcas en piscina porque te reirías de mí!!
    Cómo me gustaría ser capaz de nadar así!!

    Suerte y nos vemos en los Tris 2013!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto ya te contaré como voy gastando la última bala que me queda para mejorar nadando, ya veremos...
    Un saludo y espero que coincidamos en algunos tris míticos de 2013!!!

    ResponderEliminar