22/9/12

Balance Temporada 2012

Ha llegado el momento de reflexionar un poco sobre todo lo acontecido hasta la fecha,con los objetivos que tenía en 2011...

objetivo... Competiciones de natación máster...sólo pude hacer una competición antes de romperme el dedo meñique de la mano derecha, la que hice no me salió bien pero tampoco mal, haciendo 11´19" en el 800 en piscina de 50, pero la falta de seriedad por parte de ese club hizo que a partir de febrero ya no me planteará volver a competir con ellos.

objetivo...Debút en Medio Ironman....he hecho dos Medios Ironman, Valencia y Bilbao, el primero con un sabor amargo al comenzar tan fuerte la carrera a pie y acabar casi andando (4h58´) y en el segundo ya controlé un poco  haciendo salvo la bici demasiado dura, una carrera mucho más sólida (4h48´), creo que han sido dos buenas experiencias.


objetivo...Seguir progresando en los tres segmentos....tengo mis dudas en los tres segmentos, creo que en natación he conseguido 2-3 días de entreno geniales con algún 2´28 en 200, pero no he hecho ninguna gran natación en competición. En bici la mejora haciendo más kms no ha llegado como tal,e incluso lo he pasado muy mal en otras competiciones de corta, aunque también he tenido días muy agusto sobre la bici como el día de Crucetillas. Y en carrera a pie he tenido buenos días y a final de temporada he llegado a correr algún 5.000 por debajo de 3´30, por tanto es el único segmento en el que creo que algo he mejorado al seguir a Omar y Benito haciendo series detrás de ellos, algo casi impensable hace 3 años.

objetivo....Cpto. de España Élite de Triatlón....mejorando año trás año detrás del objetivo final de hacer un gran resultado en está competición. Una natación buena, saliendo mucho más cerca de cabeza que otras veces, una bici cómoda sin los sufrimientos del año anterior y una carrera a pie mucho mejor que el año anterior bajando 23" sobre un circuito mucho más duro que el de Vigo.

Un adelanto objetivo 2013, clasficarme aquí!!!
Por tanto, considero que ha sido un año positivo aunque no he dado un salto de calidad (que esperaba dar) al menos he dado un salto enorme en experiencia y en conocerme a la hora de plantear una competición, que antes no controlaba en absoluto. Aunque eso sí, he conseguido mi mejor puesto en el Ranking-Copa Nacional 22º y he puesto mi granito de arena para que mi club a día de hoy se encuentre 7º en el Ranking-Copa por Clubes nacionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario