7/10/11

Partimos para Melilla

Antes de partir para Melilla con la selección de Murcia, he tenido algo de tiempo para actualizar el blog. El viaje Melilla, será toda una odisea, saliendo a las 18h desde Murcia, y cogiendo el Ferry en Almería a las 23h30, para llegar a Melilla a las 8h, pero lo peor no es sólo eso, sino que esa misma tarde es el Campeonato de España de Autonomías, una prueba algo descafeinada ya que sólo estarán las selecciones de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Andalucía, Canarias, Melilla y Murcia, y algunos triatletas sueltos que quieren puntuar en el Ranking, como el a priori favorito Jesús Gomar.

Personalmente, esta semana apenas he podido entrenar con continuidad, aunque confío en todo lo que llevo entrenado y competido este año, porque me duele bastante el hombro izquierdo, si ese mismo que se me sale cada dos por tres, y encima he vuelto a trabajar en el club por las tardes, y por las mañanas estoy haciendo cosas del proyecto, con lo que me queda poco tiempo y sobre todo pocas ganas para entrenar. Eso sí el Sábado en cuanto acabe me voy a pegar una semana entera sin hacer nada de nada de deporte, que ya esta bien 12 meses seguidos entrenando me parecen más que suficientes.

Os dejo una foto de la concentración de hace 2 semanas con la selección murciana en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, un gran fin de semana, donde nos dimos bien de cera.



Por cierto sé que hay algunos problemas para poner comentarios, pero creo que ya lo he conseguido solucionar, ya veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario