7/6/10

Triatlón Élite de Madrid

Sé que tengo que hacer la crónica del Tri de Águilas, pero ahora no me apetece, ya la haré cuando pueda,jejej, que ahora mismo no se cuando,jeje.
Después de ver por la noche la prueba Dextro del día anterior de las chicas, antes de irme a dormir, no puedo dormir apenas 1 hora y media, imposible descansar, no se que me pasaba, asi que nos levantamos a las 5 de la mañana, recogemos a las 5:45 a Omar, y salimos para Madrid.
Llegamos a la Casa de Campo a las 8:0o, recogo los dorsales, hablo con "los Manolos"(Gineto y Muñoz), mientras coloco las cosas y casi sin darme cuenta estoy en cámara de llamadas, salimos!!!!!!!!
Salgo a tope, pero no tengo mi día me pongo a nadar detrás de uno nose quién era, pero no puedo adelantarle, me veo "sólo en medio del oceáno", intento buscar otros pies, pero no lo consigo, adelanto a uno del Prat y me pongo a pies de otro de Blanco-Azul, el problema de correr aquí es que no conoces quién tienes al lado y no me orienté bien, paso la primera vuelta, y veo que vamos cortados por poco, intento reaccionar pero no lo consigo, me vuelvo a poner a pies de otros dos e intento seguirles, me sacan dos metros y se los mantengo hasta el final, salgo de la natación en el puesto 53, en 23´18", muy mal!!!! Nose que me pasó, pero no lo hice nada bien.


Comienzo la bici, primera subida me pasa Jesús, me dice que me pegue a su rueda, lo intento pero no puedo, no lo consigo, el retuerce el cuello, y tira para adelante. Me quedo con el dorsal 50, Andres Díaz, hacemos la primera vuelta juntos, tiramos lo que podemos en la 2ª vuelta me deja subiendo, espero a un grupito, tirado por Barbudo del Segovia, vamos un grupito de 6 o 7, consigo aguantar la siguiente subida, por detrás nos pilla un grupito con 4 o 5, y vamos pillando cada vez más gente, a Alfonso Magdaleno o a Javi Senent, sufro, sufro y sufro por aguantar en ese grupito,van pasando las subidas y aguanto, al final vamos unos 20 triatletas, llegamos a estar a 6´40" de la cabeza, y hacían la vuelta a 8´pelados, conseguimos llegar a boxes sin que nos doblen.


Hacemos T2, salimos a correr el 10.000, llevo sin hacer un olímpico desde el año 2007, en San Sebastián,no se como va a reaccionar mi cuerpo, salgo con Alfonso Magdaleno, que se como corre, le paso en la 1ª vuelta y luego en la 2ª vuelta me devuelve la pasada, voy a ritmo sin ir forzado del todo, pero casi al limite, van pasando los kms y paso el 5km en 20´poco, en la 3ª vuelta voy un poco a menos, aprieto un poquito y acabo en 2h16´, aunque en la clasi pone un minutillo más, aunque descontando los 7´de las chicas salía ese tiempo, lo que es mi mejor tiempo en un Olímpico y vaya olímpico.


Luego nos quedamos a ver la prueba élite, la verdad una pena lo de Mario Mola, nos quedamos con las ganas de ver como podía haber corrido si se hubiese bajado a correr con los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario