27/1/13

Adiós Murcia, hola Castilla-La Mancha!!!

La verdad que he tardado mucho en decidirme pero creo que necesito un pequeño cambio de aires, uno de mis sueños siempre fue representar a Murcia con la selección en un Campeonato de España de Autonomías,  y en el año 2011 lo logré, en Melilla,  lo que me hizo cumplir el segundo de mis 3 sueños (de siempre), y que he tenido desde que con 15 años empecé a hacer triatlón:

- Participar en un Campeonato de España Élite de Triatlón (3 participaciones)
- Hacer el Campeonato de España de Autonomías (sólo 1). 
- Correr como grupo de edad en Hawai . (Todo llegará)

Foto de Melilla 2011

Pero el año pasado, cuando me rompí el dedo vi que ya no tenía mucho sentido seguir federado en Murcia viviendo en Albacete y teniendo además centros como el de IVRE en la puerta de casa.

Por otro lado, el año pasado no tuve una gran actuación en los triatlones murcianos, la verdad que pésima en comparación con el año anterior, no me merecía ir con la selección, y creo que intentar ir con una selección tan potente como la manchega me hace mucha ilusión, aunque será muy difícil puedo encontrar un pequeño incentivo.

Por tanto este año, después de 12 años federandome en Murcia, pongo fin a esta etapa buscando nuevas metas e ilusiones, aunque esto no quita que me veáis en más de 3 y de 4 triatlones este año en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario