7/11/10

6ª Semana de entreno

Volvemos a la carga después del finde en Zaragoza, una nueva semana de carga similar a la 4ª Semana en cuanto a volúmenes globales, pero con un par de sesiones menos, haciendo éstas más largas. Poco a poco voy fijando objetivos, seguramente vayamos a la Media Maratón de Sagunto para intentar bajar de 1h20´ con suficiencia, para ello estamos haciendo algunos rodajes largos con cuestas, el ritmo para hacer la media sería de 3´47"-3´48", creo que es un objetivo importante para el mes de Enero, y en éste voy a centrar los próximos 2-3 meses. Lo que espero es que me permita construir una base de cara a la primaver y el verano.

Lunes: Bici: Salimos con la Bici Manolo,James, Rúben(Torete) y Omar, nos vamos con la peña ciclista de los Vanitas, empezamos a relevos pero al poco tiempo sólo seguimos Omar y yo, hacemos unos 70kms por Madrigueras, Mahora y Valdeganga, con parada para almorzar incluso.
Martes: Natación: 3.400 metros con 12x50 con palas y aletas, rápidos en 33", luego 2x600 más tranquilos.
Miércoles: Cp: Después de hacerme unos análisis, salgo a correr con Omar, Ángel, José Luis y Javi, hacemos 2x7´fuertes, recupernando 3´, me dejo el Garmin porque no tiene batería, pero Omar me calienta ya un poco la oreja, con un cambio de ritmo muy duro. N: Como salgo de trabajar a las 7, aprovecho para hacer el entreno, 3.100 metros, con alguna preocupación por no poder ir rápido, aunque he aprovechado para cambiar el número de brazadas por largo pasando de 22 a 17 de media, que creo que es importante.
Jueves: N: 3.400 metros, con 2x400, lentos en 5´36" con palas.
Viernes: N: 3.000m, con 10x100, uno suave y otro con palas en 1´17", los que tenía con palas.
Cp: Nos vamos a Chinchilla correr por la sierra, con los mismos que el miércoles, 1h30´corriendo a buen ritmo, la verdad que cuando las cuestas son duras cada vez me encuentro mejor.
Sábado: B: En bici, ruta con los del club de triatlón hasta Jorquera, con mucho frío y niebla, además de un par de caídas, sin mucha importancia, con un par de apretones fuertes, aunque también mucha desgana a entrenar por parte de casi todos, que digo yo que si salimos a entrenar entrenamos sino nos quedamos en la cafetería con unos churros,no??Bueno es mi opinión. Al final 95kms.
Domingo: B: En Cartagena con los del CCLos Dolores, 65kms, subiendo ya bastante rápido aunque hoy no estaban los galgos.

Total de la semana: 12.900 metros + 230 kms + 23kms

No hay comentarios:

Publicar un comentario