19/10/10

3ª Semana de Entreno

Antes que nada, quiero comentaros que está rondando mi mente, la idea de hacer un Doble Olímpico para empezar la temporada y se esta afianzando bastante, sobre todo en el mes de Abril, para aprovechar el mejor momento que tengo siempre de forma a lo largo del año, y a partir de aquí buscar un poco menos de competición, si quiero llegar a Septiembre en forma, no puedo competir todos los fines de semana como hice el año pasado, y creo que este es el momento de empezar a meditar sobre los objetivos a corto y medio plazo, para el año que viene.

Bueno vamos con la semana pasada de entrenamientos,....

Lunes: 25´de Carrera a pie, suaves 5kms.
Martes: Bici: 60kms, con los del club de triatlón, con algún pique sano con José Luis o David Corredor.
Miércoles: Natación: 2.900 metros, con mucha técnica.Carrera a pie: Con David Corredor y Omar, hacemos 12kms en 1hora, a 5´/km, hablando de todo un poco.
Jueves: Natación: 2.700 metros empezamos a tocar algo de aletas. Bici: 30kms suaves.
Viernes: Natación: 2.600 metros con 2x400m, haciendo uno palas aletas por debajo de 1´20".
Carrera a pie: Nos vamos a Chinchilla, hacemos 13kms por la montaña a ritmo medio, en 1h7´.
Sábado: Día de Descanso.
Domingo: Bici: Con la grupeta del CC Los Dolores, unos 70kms, no puedo seguir a los más rápidos como Casanova o el Peluquero, pero si que voy sufriendo ya mucho mejor que hace dos semanas, subiendo en ambas ocasiones con Ramón Replinguer.

Total de la semana: 8.200 metros + 160kms + 30kms

2 comentarios:

  1. Unos numeros muy buenos, no vas nada mal. Animo con ese objetivo, que seguro que va a buen puerto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no seas lloron que en dos dias estas dandonos caña a los de los dolores, esta bien que sufras de vez en cuando, si sigues asi te dejaran salir en primera linea en los duatlones como a mi!jejeje. Un saludo nene. Casanova.

    ResponderEliminar